Birthday Card

The most beautiful thing in the world is, of course, the world itself.






jueves, 3 de junio de 2010

YOU HAVE WHAT IT TAKES

cree lo que te digo. creeme cuando te lo digo; mientras dormia me desperte del sueño que soñaba.
abri los ojos y por mas que estaba oscuro vi todo muy claro. Me desperte de noche en el medio del alba. Todavia estaban las estrellas y salia vapor de nuestras bocas, cuando la luz del sol me entibiaba la cara. Todavia todos dormian, todavia el reloj se recorria lentamente y los niños tenian pesadillas en sus camas, todavia los pechos de los amantes subian y bajaban suavemente.
El mundo estaba calmo y yo explotaba en ebullicion. me despertó el instinto insoportable de matar. de matar esas costumbres y habitos que me acechan. me desperte para levantarme y sacar de los pelos a los que esperan debajo de mi cama a que entre en un sueño profundo para torturarme, para sacarle los ojos de una vez por todas a los que observan en un banquillo cada uno de mis actos y para amputar el dedo a los que señalan.
me desperte.
cree lo que te digo. creeme cuando te lo digo.


X.O.X.O

2 comentarios:

  1. I belive you!! te creo, por eso te creo y CREO EN VOS!! SOS una maestra de extirpar sentimientos y adormecerlos en una prosa...
    solamente falta q vos creas en vos! xq yo TE CREO!

    ResponderEliminar